AM5-with-turntable-Black-without-Grills.

Psb Alpha AM3

Sonido estéreo rico y potente para vinilo, transmisión de música y más.

El Alpha AM5 es un sistema estéreo de dos altavoces con alimentación que revolucionará la experiencia tradicional de audio en el hogar. Con tecnología acústica de filtración de los diseños de altavoces más icónicos de PSB, el altavoz amplificado AM5 incluye un conjunto de controladores de diseño personalizado con un tweeter de aluminio de ¾ "refrigerado por ferrofluido y un woofer de graves medios de 5 ¼" que juntos ofrecen un sonido rico y detallado de rango completo . Puede escuchar sus favoritos en vinilo con un preamplificador de fono integrado o transmitir música y listas de reproducción con Qualcomm aptX Bluetooth de alta calidad. Es el sonido legendario de PSB, para todo lo que escuchas y disfrutas.

Diseño simple y atemporal

Con rejillas magnéticas desmontables acústicamente transparentes en una opción de acabado negro mate o blanco mate, el AM5 ofrece un diseño simple y atemporal que se integra perfectamente en cualquier decoración. El elegante diseño del gabinete se presta a una amplia variedad de opciones de ubicación, desde el escritorio hasta la estantería, o incluso el montaje en soporte.

Alpha-AM5-black-3-4-Left-with-Right-Fron
producto43303.jpg

Componentes combinados, rendimiento inigualable

Aprovechar la experiencia en amplificación de nuestras marcas hermanas proporcionó al equipo de diseño de PSB la ventaja considerable de diseñar un altavoz para un amplificador conocido. Al agregar la potencia del procesamiento de señales digitales, la respuesta de frecuencia, la extensión de graves y la salida se optimizan a un nivel notable de rendimiento. Muy pocos altavoces autoamplificados comparten recursos intelectuales de esta magnitud, lo que hace que el Alpha AM5 se destaque entre la multitud de altavoces autoamplificados. Una reconocida empresa de amplificadores y altavoces que perfecciona el altavoz autoamplificado es realmente una combinación hecha en el paraíso acústico.

Especificaciones Técnicas

  • Tweeter de cúpula de aluminio de ¾ ”(19 mm) con ferrofluido e imán de neodimio

  • Woofer de 5,25 "(133 mm) con borde de goma

  • Qualcomm aptX ™ Bluetooth

  • Entrada phono RCA dedicada

  • Salida de subwoofer

  • Diseño de caja bass reflex

  • Rejillas magnéticas desmontables acústicamente transparentes

  • Disponible en negro mate o blanco mate