BLUESOUND NODE 2I

Transmisor de música inalámbrico de alta resolución multi-room 

CARACTERÍSTICAS DE VANGUARDIA

  • Conéctese a cualquier amplificador estéreo existente, receptor de AV o sistema de audio con alimentación.

  • Transmita música sin problemas desde un reproductor de CD o giradiscos a través del NODE 2i a otros reproductores de Bluesound.

  • Acceda y transmita estaciones de radio por Internet, servicios de música en la nube y su propia biblioteca de música local a múltiples reproductores Bluesound.

  • Controle la música de forma inalámbrica con la aplicación intuitiva del controlador BluOS.

  • Funciona con el control remoto Bluesound RC1

  • Conecte Bluesound a su Amazon Echo con la habilidad de la aplicación Alexa y use el asistente de voz Alexa de Amazon para controlar a los jugadores en el hogar.

  • AirPlay 2 le permite reproducir música o podcasts desde componentes estéreo inalámbricos en toda su casa, todo sincronizado.

TOMA TU HIFI WIFI

El NODE 2i tiene Wi-Fi de doble banda mejorada que proporciona el mejor rendimiento de su clase. Con Bluetooth ® aptX ® HD, el NODO 2i puede soportar fácilmente de 24 bits de streaming directamente desde el teléfono o la tableta, así como de transmisión de música con calidad de estudio para auriculares y altavoces Bluetooth. La tecnología DAC de alta gama incorporada en cada reproductor Bluesound permite al NODE 2i decodificar y transmitir archivos MQA en todo su esplendor sin pérdidas.

REINVENTA TU HIFI

Diseñado para conectar los sistemas HiFi tradicionales, incluidos los altavoces con alimentación, al mundo en expansión de transmisión de audio y radio por Internet, el NODE 2i instantáneamente da nueva vida a su equipo estéreo de décadas de antigüedad. Ya sea un amplificador antiguo o un receptor olvidado hace mucho tiempo, el NODE 2i hará que sus componentes favoritos suenen mejor que el día en que los llevó a casa.

LLENA TU CASA CON MÚSICA

Conecte sin problemas el NODE 2i a múltiples altavoces Bluesound en toda la casa con la aplicación BluOS Controller y cree un sistema de música intuitivo para varias habitaciones como ningún otro.

CONEXIONES

Con opciones de entrada / salida digital y analógica, miniconector estéreo para auriculares, subwoofer RCA mono.

COMANDA TU MÚSICA CON LA VOZ

Con habilidades y soporte para Amazon Alexa, Google Assistant y Siri de Apple, puede conectar fácilmente su reproductor Bluesound a la aplicación correspondiente y disfrutar del control de voz 

INTEGRACIÓN Y CONECTIVIDAD

Con Airplay 2 * incorporado para una fácil integración en el ecosistema de Apple, el NODE 2i es uno de los streamers más flexibles de la historia. Servicios extras high-res de música como MAREA ® , Spotify ® y Qobuz ® 

ELIGE

TU HIFI WIFI

Acceda a toda la música de alta fidelidad jamás grabada, con componentes de Bluesound diseñados para conectar su sistema estéreo existente al mundo de la transmisión inalámbrica. 

Trae infinitas opciones de reproducción a tu propio dominio sónico de alta fidelidad. Una variedad de opciones de entrada y salida analógica y digital se conectan a cualquier sistema estéreo o de cine en casa existente.

Model Information:   
BLUESOUND NODE 2i


 

AUDIO

Formatos de archivo admitidos:
Formatos de alta resolución: MP3, AAC, WMA, OGG, WMA-L, ALAC, OPUS - FLAC, MQA, WAV, AIFF

Tasas de muestreo nativas: 32 - 192 kHz

Profundidades de bits: 16 - 24

Actuación SNR - Distorsión: 110dBA , THD + N - 0.005%

DAC: 32 bits, 192 kHz

Sistemas Operativos Soportados: Reproduce música de recursos compartidos de red en los siguientes sistemas operativos de escritorio: Microsoft Windows XP, 2000, Vista 7-10, Apple Macintosh 7-10

Radio por internet gratis: TuneIn Radio, iHeartRadio, Calm Radio, Radio Paradise, LiveXLive, Radio.com

Servicios en la nube compatibles: Spotify, Amazon Music HD, TIDAL, Deezer, Qobuz, HighResAudio (VAULT Required), Napster, KKBox, Bugs, Taihe Music ZONE, SoundMachine, IDAGIO, OraStream

Integraciones de control de voz:

Amazon Alexa y Google Assistant Skills

Socios de integración: Control4, RTI, Crestron, URC, push, iPort, ELAN, Lutron, roon, Airplay 2

Arte del álbum: JPG

VIDEO: BLUESOUND NODE 2i 

GALERÍA: BLUESOUND NODE 2i