Bose Corporation (pronunciado / bouz/, donde la «z» es el sonido de la «s» sonora), es una empresa estadounidense de multimedia fundada en 1964 por un exprofesor de la Massachusetts Institute of Technology Amar G. Bose. La empresa fabrica componentes de HiFi como altavoces y amplificadores, aunque se le conoce principalmente por sus soluciones completas de audio como los sistemas de cine hogareño.

La sede de la empresa se encuentra en Framingham, Massachusetts, Estados Unidos. Bose es una empresa de capital privado que contaba en 2007 con más de 9 000 empleados.

Una particularidad de los sistemas de Bose es su llamativo diseño y es competidor directo de empresas como Bang & Olufsen, Harman Kardon y Bowers & Wilkins.

soundbar 700.jpeg

Bose Soundbar 700

No quieres simplemente escuchar las películas, la música y los programas de televisión. Quieres sentir las fuertes pisadas de un Tiranosaurio Rex, el estruendo de la multitud cuando gana el equipo que lleva las de perder y el ritmo del coro de tu canción favorita. Es por eso que nos dedicamos a diseñar la mejor barra de sonido del mundo: la barra de sonido Bose Soundbar 700. Con una incomparable combinación de diseño sofisticado y sonido excepcional, la barra de sonido, de diseño delgado, cuenta con tecnologías que potencian al máximo todos los momentos de entretenimiento.

Pero no se trata solo del sonido, sino que de la experiencia también.

Bose Bass Module 700

¿Te gusta tu nueva barra de sonido Bose, pero quieres llevar el rendimiento a un nivel superior? Agrega el módulo de graves Bose Bass Module 700: la diferencia entre escuchar los graves y sentirlos resonar. Y, ya que está diseñado de manera exclusiva para la barra de sonido Bose Soundbar 700, es el mejor módulo de graves inalámbrico que hemos creado para cualquiera de nuestros sistemas de cine en casa. De hecho, es el mejor rendimiento que puedes obtener de un subwoofer de este tamaño. Se conecta de manera inalámbrica a la barra de sonido y aporta más profundidad e impacto a todo, desde los explosivos efectos cinematográficos hasta las listas de reproducción que hacen estremecer las paredes de tu casa.

Bose Bass Module 700-2.png
Bose Surround Speakers 700-2.jpeg

Bose Surround Speakers 700

No solo escuches tu entretenimiento. Vívelo. Carreras de autos, pasos de tiranosaurios rex, explosiones: quieres estar en el centro de la acción y disfrutar cada momento. Los altavoces Bose Surround Speakers 700 brindan el sonido envolvente de mayor calidad que Bose tiene para ofrecer, a la vez que un exterior elegante combina con la estética general de la barra de sonido Bose Soundbar 700. De esta manera, mejoran la experiencia de audio y también complementan la decoración de tu habitación y crean un sistema atractivo y armonioso.

Bose Portable Smart Speaker

El Portable Smart Speaker es un altavoz inalámbrico doméstico, un altavoz Bluetooth portátil y un altavoz con control por voz, todo en uno. Dentro de casa, puedes moverlo de una habitación a otra; cuando estés fuera, puedes llevarlo contigo. En cualquier lugar donde haya conexión Wi-Fi, puedes controlarlo con tu voz y reproducir música directamente desde la nube. Cuando no haya conexión Wi-Fi, puedes controlarlo como cualquier otro altavoz portátil con tu teléfono móvil o tablet mediante Bluetooth y escuchar todo lo que quieras en tu dispositivo. Y sin importar lo que escuches ni dónde lo hagas, podrás escucharlo con el asombroso sonido Bose en 360 grados. Es el altavoz doméstico que no querrás dejar en casa.

Bose Portable Smart Speaker-5.jpeg
bose_home_speaker_500-dissmo.jpg

Bose Home Speaker 500

En el interior del altavoz Bose Home Speaker 500, hay dos transductores que apuntan a direcciones opuestas para que el sonido rebote en las paredes. ¿El resultado? El entorno acústico más amplio en altavoces inteligentes, lo suficientemente potente como para llenar cualquier habitación con un rendimiento estéreo sorprendente.

Altavoz Bluetooth® SoundLink Color II

Desde la piscina hasta el parque o el patio, el altavoz Bluetooth SoundLink Color II es un compañero robusto y resistente al agua, ideal para todas las aventuras. Gracias a su exterior de silicona suave al tacto y un micrófono incorporado para realizar llamadas, es tu altavoz confiable con un sonido intenso, donde sea que lo necesites. Ahora en Yellow Citron.

SoundLink Color II-4.png
Bose-700 NC-3.jpeg

Bose Noise Cancelling Headphones 700

Aclamados por la crítica debido a su potente reducción de ruido, un sonido asombroso y una recepción de voz inigualable, los audífonos Bose Noise Cancelling Headphones 700 ayudan a convertir cualquier espacio en un lugar perfecto para escuchar música, realizar tareas o sencillamente bloquear el mundo exterior para tener un momento de relajación. Así que si buscas los mejores audífonos Bluetooth inalámbricos para escuchar música y hacer llamadas, acabas de encontrarlos.

Bose S1 Pro

Siempre pones la mejor música. Asegúrate de poner también el mejor sonido. El sistema S1 de Bose. Un altavoz Bluetooth®, un sistema PA y todo lo que necesitas para mejorar las fiestas, las reuniones en exteriores y todos aquellos momentos que merecen un sonido mejor. Transmite de forma inalámbrica desde un dispositivo móvil o conecta un micrófono e incluso tu instrumento musical preferido.

Su caja es ligera y robusta, e incorpora un asa para que puedas llevártelo fácilmente adonde quieras. Y una vez allí, la batería recargable te proporciona hasta 11 horas de reproducción

 

s1 pro-1.jpeg