Un sonido que puedes sentir

¿Te gusta tu nueva barra de sonido Bose, pero quieres llevar el rendimiento a un nivel superior? Agrega el módulo de graves Bose Bass Module 700: la diferencia entre escuchar los graves y sentirlos resonar. Y, ya que está diseñado de manera exclusiva para la barra de sonido Bose Soundbar 700, es el mejor módulo de graves inalámbrico que hemos creado para cualquiera de nuestros sistemas de cine en casa. De hecho, es el mejor rendimiento que puedes obtener de un subwoofer de este tamaño. Se conecta de manera inalámbrica a la barra de sonido y aporta más profundidad e impacto a todo, desde los explosivos efectos cinematográficos hasta las listas de reproducción que hacen estremecer las paredes de tu casa.

Hermoso tanto por dentro como por fuera

Gracias al acabado de excelente calidad de la cubierta superior de vidrio, el módulo de graves Bose Bass Module 700 cuenta con un diseño sofisticado que no encontrarás en subwoofers ni equipos de cine en casa comunes. Por supuesto, este no es un equipo común. Este subwoofer ofrece un rango dinámico de graves a partir de un potente transductor y un puerto amplio con tecnología QuietPort que prácticamente elimina la distorsión. Entonces, no lo pienses, súbele el volumen a esa canción y siente el ritmo desplazarse por la casa.

Bose Bass Module 700-1.jpeg

¿Quieres llevarla a un nivel superior? Agrega más.

Si quieres una experiencia incluso mejor, la puedes tener, siempre que quieras. Solo agrega el módulo de graves inalámbrico Bose Bass Module 700. Es la diferencia entre escuchar los graves y sentirlos resonar. ¿Quieres aún más? Combínala con los altavoces Bose Surround Speakers 700 para obtener nuestro mejor sonido envolvente.

MÁS GRAVES
INCORPORA EL MÓDULO DE GRAVES BOSE BASS MODULE 700

  • Rendimiento de graves profundos, casi sin distorsión

  • Conexión inalámbrica con la barra de sonido

  • Acabado de la cubierta superior de vidrio de primer nivel

MÁS DE TODO
AGREGA TANTO EL MÓDULO DE GRAVES COMO LOS ALTAVOCES ENVOLVENTES TRASEROS

  • La mejor experiencia de entretenimiento doméstico

  • Conectividad inalámbrica con la barra de sonido

  • Sistema armonioso diseñado para complementar tu habitación
     

Compatibilidad

El Bose Bass Module 700 es compatible con:

Bose Smart Soundbar 300
Bose TV Speaker
Bose Soundbar 700
Bose Soundbar 500
Barra de sonido SoundTouch 300
Sistema Lifestyle 600
Sistema Lifestyle 650