Bose Surround Speakers 700-2.jpeg

Bose Surround Speakers 700

Bose Surround Speakers 700

No solo escuches tu entretenimiento. Vívelo. Carreras de autos, pasos de tiranosaurios rex, explosiones: quieres estar en el centro de la acción y disfrutar cada momento. Los altavoces Bose Surround Speakers 700 brindan el sonido envolvente de mayor calidad que Bose tiene para ofrecer, a la vez que un exterior elegante combina con la estética general de la barra de sonido Bose Soundbar 700. De esta manera, mejoran la experiencia de audio y también complementan la decoración de tu habitación y crean un sistema atractivo y armonioso.

Completa el conjunto

¿Buscas sentir una vibración más impactante? Agrega el módulo de graves Bose Bass Module 700 para disfrutar de la diferencia entre escuchar los graves y sentirlos resonar. Además, también combina con el diseño de los altavoces Bose Surround Speakers 700 y la barra de sonido Bose Soundbar 700 para completar el sistema y así disfrutar la experiencia de cine en casa con mejor aspecto y sonido.

cq5dam.web.1280.1280.jpeg
Surround-Speakers-700-2.jpg

Configuración sencilla

Se incluyen dos receptores inalámbricos con los altavoces envolventes para facilitar la conexión inalámbrica a tu barra de sonido. Todo lo que tienes que hacer es enchufar los adaptadores a una fuente de alimentación y conectar de forma inalámbrica los altavoces de sonido envolvente a tu barra de sonido para disfrutar de un entretenimiento instantáneo. Menos cables. Más elogios. Es así de simple.

Compatibilidad

Los Bose Surround Speakers 700 son compatibles con:

Bose Smart Soundbar 300
Bose Soundbar 700
Bose Soundbar 500
Barra de sonido SoundTouch 300