La marca Bluesound pertenece al grupo de compañías  Canadiense Lenbrook fundada en 1978 la cual fabrica tecnologías y productos innovadores para los amantes de la música más exigentes. Los creadores de Bluesound vieron una oportunidad en el  audio digital no solo porque sería el siguiente paso en la industria, sino que al comenzar esta tecnología  era limitada, imperfecta y además no estaba a la altura de reproducciones de alta definición; así que se dedicaron  a perfeccionar todos los componentes por más de 10 años  y lograron entregar el verdadero audio digital de alta resolución,  los grandiosos 24 bits contenido en los estudios de grabación (MQA) en sus productos. 

Ahora, Bluesound se destaca por su pasión en mostrar los detalles musicales, la textura y el volumen que reflejan música que es fiel al artista y a la forma de arte.

Hecho por audiófilos para audiófilos ….

 

  • Los dispositivos Bluesound reproducen streaming en calidad de estudio de grabación 4k en cualquier parte.

  • Utilizan la red inalámbrica de su hogar para transmitir música y comunicarse con otros reproductores habilitados para BluOS. 

  • Permite conectar hasta 64 reproductores al mismo tiempo.

  • Pueden reproducir su música en perfecta sincronización o reproducir música diferente simultáneamente.

  • Controle donde, a que volumen y cuando se reproduce la música en la aplicación gratuita BluOS, la cual puede descargar en su teléfono inteligente, tableta o computadora de escritorio.

  • Compatible con MP3 y con casi cualquier otro formato digital que esté disponible, incluido MQA para aquellos que se conformarán con nada menos que un sonido de calidad master de estudio. Combinamos sensibilidades de diseño elegantes y modernas con una actitud de sobra en la integración de tecnologías de audio avanzadas e innovadoras.