Es una compañía electrónica japonesa iniciada en 1910 por Frederick Whitney Horn, un empresario estadounidense. El nombre surgió como una abreviatura de los nombres de las empresas Denki y Onkyo (esta última no debe confundirse con la compañía Onkyo), integradas con otras empresas en 1939.

La compañía produjo los primeros cilindros fonográficos en Japón, así como los fonógrafos utilizados para reproducirlos. Décadas más tarde, la empresa estuvo involucrada en las primeras etapas del desarrollo de la tecnología del audio digital, mientras se especializaba en la fabricación de equipos de alta fidelidad tanto para aplicaciones profesionales como de consumo. Denon construyó la primera máquina grabadora de discos profesional de Japón y la usó para registrar el discurso del emperador Hirohito. Durante muchas décadas, Denon sería una marca más de Nippon-Columbia, que también incluía su propio sello discográfico.

En 2001, Denon se escindió como una empresa separada, con un 98% en manos de Ripplewood Holdings y el 2% restante siendo titularidad de Hitachi. En 2002, la compañía se fusionó con Marantz para formar D&M Holdings. El 1 de marzo de 2017, Sound United LLC completó la adquisición de D+M Holdings.

AVC-X4700H_Gaming.jpg

DENON AVC-X4700H

El AVC-X4700H ofrece una avanzada experiencia de cine en casa con paso de señales 8K/60 Hz y escalado ascendente, paso de señales 4K/120Hz** para juegos, así como compatibilidad con las nuevas especificaciones HDMI. El nuevo AVC-X4700H te permite crear el mejor cine en casa 4K hasta la fecha, con la tranquilidad de saber que tu amplificador AV está preparado para 8K para cuando tú lo estés. Proporciona la más alta calidad de audio y vídeo 3D, satisfaciendo las necesidades de entretenimiento más exigentes.

DENON AVR-S960H

Actualiza tu cine en casa con el AVR-S960H de Denon. Con 145 W por canal, este receptor AV Denon de alto rendimiento proporciona un espectacular sonido 3D. El AVR-S960H Denon es compatible con los nuevos formatos de audio 3D Dolby Atmos, Dolby Atmos Height Virtualization Technology, DTS:X y DTS Virtual:X. Además, ofrece lo último en tecnologías de vídeo, como es el paso de señales 8K/60 Hz y 4K/120Hz**, Dolby Vision, HDR10, HDR10+, Dynamic HDR, HLG, así como escalado a 8K y soporte para HDCP 2.3 en todas las entradas HDMI (6 entradas/2 salidas).

S960_Multi-source_Multi-room_V1.jpg
D_AVC_X3700H_slider_2.jpg

DENON AVC-X3700H​

Sumérgete en un entretenimiento de cine en casa de alta potencia. Con 180 vatios por canal, el AVC-X3700H de Denon proporciona una experiencia de sonido 3D verdaderamente inmersiva con Dolby Atmos, DTS:X e IMAX Enhanced. La sección de amplificación de 9 canales de diseño discreto incluye dos disipadores térmicos y una excelente fuente de alimentación para proporcionar el sonido potente, dinámico y preciso por el que Denon es famoso. El AVC-X3700H es compatible con las nuevas tecnologías de vídeo HDMI, ofreciendo paso de señales 8K/60 Hz y 4K/120Hz**, Dolby Vision, HDR10, HDR10+, Dynamic HDR, HLG, así como escalado a 8K y soporte para HDCP 2.3 en todas las entradas HDMI (7 entradas/3 salidas).

DENON AVR-S750H

Disfruta de una experiencia de cine en casa verdaderamente inmersiva con el AVR-S750H de Denon. Entra en acción con Dolby Atmos®, la tecnología Dolby Atmos Height Virtualization, DTS:X™ y DTS Virtual:X®. El AVR-S750H está equipado con una avanzada sección HDMI (6 entradas/1 salida) y las más recientes tecnologías de vídeo, incluyendo Dolby Vision™, HDR10, HLG y soporte para eARC. Reproduce tus archivos MP3, WAV, FLAC, ALAC y DSD (2,8/5,6 MHz) a través del puerto USB del panel frontal o transmite música de Spotify®, Deezer, Tidal y muchos más gracias a la tecnología de streaming de música inalámbrico multiroom HEOS. Funciona con Apple AirPlay 2, Amazon Alexa* y el Asistente de Google para un control de voz perfecto. Y se instala en unos minutos gracias al galardonado Asistente de instalación Denon.

D_S750_gallery_1.jpg
D_S650_slider_3.webp

DENON AVR-S650H

El nuevo AVR-S650H de Denon emplea avanzadas tecnologías de audio y vídeo para que disfrutes a diario de un excepcional entretenimiento en casa. Al ofrecer soporte para 4K, incluyendo Dolby Vision y HDR, el AVR-S650H es totalmente compatible con las nuevas pantallas y dispositivos fuente 4K. La tecnología inalámbrica HEOS integrada permite escuchar Spotify, TIDAL, radio por Internet y mucho más con la reconocida calidad de sonido Denon. Gracias al galardonado Asistente de instalación Denon y a la práctica aplicación HEOS, el AVR-S650H es tan fácil de instalar como de disfrutar. Y, además, funciona con Apple AirPlay 2, Amazon Alexa* y el Asistente de Google para un control de voz perfecto.