DragonFly Series

USB DAC + Preamp + Headphone Amp

De MP3 a MQA y alta resolución: sonido naturalmente hermoso al alcance de su mano, cuando y donde lo desee

HERMOSO SONIDO EN UN PAQUETE MÁS PEQUEÑO ...

Toda esta bondad está empaquetada en un nuevo y elegante estuche que mide solo 57.5 mm x 18.6 mm x 11.9 mm (2.26 "x 0.73" x 0.47 "), lo que hace que el último DragonFly sea un 10% más pequeño e incluso un poco más fácil de usar en el bolsillo.

Finalmente, para acomodar fácilmente el creciente número de dispositivos electrónicos que cuentan con puertos USB-C, DragonFly Cobalt viene con el adaptador USB-A a USB-C de AudioQuest.

dragonfly-family.jpg
dragonfly-black-red-family.jpg

DRAGONFLYS NEGRO Y ROJO

DragonFly Black, el modelo más asequible de la galardonada familia DragonFly, ha sido elogiado por Darko.Audio como "el producto de alta fidelidad por excelencia para todos", mientras que su hermano más sofisticado, DragonFly Red, combina un rendimiento significativamente mejorado con un valor aún excepcional. 

 

El chip ESS 9010 DAC en negro y el chip 9016 de mayor rendimiento en rojo emplean un filtrado de fase mínima para un sonido naturalmente detallado.

Mientras que DragonFly Black utiliza un amplificador de auriculares de alta calidad y control de volumen analógico, DragonFly Red incluye un amplificador de auriculares ESS más avanzado y un control de volumen digital un poco perfecto que reside en el chip 9016 DAC, una implementación sofisticada que le da a Red una combinación única de poder y control sobre la música. DragonFly Black emite 1,2 voltios, suficiente potencia para impulsar con éxito todos los circuitos de entrada del preamplificador y una amplia gama de eficientes auriculares de hoy. Con su salida más alta de 2.1 voltios, DragonFly Red es compatible con una gama más amplia de auriculares, incluidos los modelos de baja eficiencia que consumen mucha energía.

Conoce a Cobalt: ¡el Dragonfly con el sonido más hermoso hasta ahora!

DragonFly Cobalt, es el nuevo DAC insignia, toma lo que los amantes de la música de todo el mundo esperan de la familia DragonFly ganadora de múltiples premios (un sonido naturalmente hermoso y seductor) y elimina el fuzz y la niebla que ni siquiera se notaban hasta que se eliminó Cobalt ellos.

¿Cómo es esto posible? Al igual que el DragonFly Red, aclamado por la crítica, Cobalt tiene una salida robusta de 2.1 voltios para manejar casi cualquier auricular, usa un control de volumen digital perfecto para una excelente relación señal-ruido, permite una compatibilidad perfecta con dispositivos Apple y Android, y es un Renderizador MQA excepcionalmente competente y asequible.

EL GRAN DESEMPEÑO DE COBALT ES POSIBLE GRACIAS A MÚLTIPLES ACTUALIZACIONES SIGNIFICATIVAS:

  • Nuevo chip DAC ESS ES9038Q2M más avanzado con un filtro de atenuación lenta de fase mínima para un sonido más natural.

  • El excelente microprocesador PIC32MX274 de Microchip consume menos corriente y aumenta la velocidad de procesamiento en un 33%.

  • Filtro de fuente de alimentación mejorado que aumenta específicamente la inmunidad a WiFi, Bluetooth y ruido celular.

  • Incluye un adaptador DragonTail hembra USB-A a USB-C macho.
    Todos los DragonTails utilizan el cable USB de nivel de carbono de AQ.

dragonfly-cobalt-laptop.jpg

¿POR QUÉ EL "SLOW ROLL ..."?

Cobalt emplea el nuevo chip insignia DAC ES9038Q2M de ESS. Si bien los chips utilizados en DragonFlys Black and Red son imbatibles por el precio, el filtro de atenuación lenta de fase mínima en el 9038 da como resultado un sonido naturalmente expresivo que siempre es emocionalmente atractivo y nunca fatigante, una hermosa combinación de calidez y detalle que nosotros encontrar igualmente excitante y relajante.

MATAR EL RUIDO

En Cobalt, hemos tomado lo que hemos aprendido de nuestra investigación y desarrollo recientes en disipación de ruido para emplear el filtrado de la fuente de alimentación diseñado específicamente para reducir drásticamente el ruido cada vez más frecuente de las señales de WiFi, Bluetooth y celulares. Combatir con éxito este ruido es absolutamente crucial para la preservación de los detalles musicales de nivel más bajo, particularmente cuando se trata de audio de alta resolución, y especialmente cuando se aplica a un dispositivo de audio portátil como DragonFly.

CONTROL DE VOLUMEN BIT-PERFECT Y SALIDA DE 2,1 VOLTIOS

Cobalt cuenta con el mismo amplificador de auriculares ESS Sabre 9601 y un control de volumen perfecto que le da a DragonFly Red su combinación única de potencia y agarre sobre la música. Esta solución garantiza la máxima fidelidad, un emocionante contraste dinámico y una excelente relación señal-ruido. La salida de 2,1 voltios hace que Cobalt y Red sean compatibles con una amplia gama de auriculares, incluidos los modelos de baja eficiencia que consumen mucha energía.

FIRMWARE ACTUALIZABLE

DragonFlys Black, Red y Cobalt se pueden actualizar mediante firmware a través de nuestro Administrador de dispositivos de escritorio gratuito. En el vertiginoso mundo digital actual, la longevidad de un componente de alta fidelidad es cada vez más rara, a cualquier precio. AudioQuest cree que los dispositivos digitales de hoy en día deberían evolucionar a medida que evoluciona la tecnología, proporcionando así placer musical durante muchos años. Nuestro Administrador de dispositivos de escritorio también le permitirá identificar el número de serie y la versión de software de su DragonFly para asegurarse de que el dispositivo esté actualizado.

EL RESTO DE LA FLOTA DRAGONFLY: DRAGONFLYS NEGRO Y ROJO

Si bien el DragonFly original creó una nueva categoría de DAC portátil, su consumo de energía USB lo hizo compatible solo con computadoras. Black and Red respondió a la llamada de los amantes de la música en todas partes para DragonFlys que podría usarse con dispositivos móviles Apple iOS y teléfonos inteligentes y tabletas Android. Estos DAC demostraron de una vez por todas que la comodidad y el rendimiento ya no tienen por qué ser mutuamente excluyentes. Todos los modelos DragonFly de producción actual incorporan chips ESS Sabre DAC de 32 bits.

Los chips DAC que hemos seleccionado son notablemente potentes y sofisticados, pero hemos limitado intencionalmente las capacidades de procesamiento de DragonFly a una resolución de 24 bits / 96 kHz. Esto hace que el uso de DragonFly sea tan simple como siempre: todos los modelos son totalmente compatibles con PC sin tener que descargar e instalar nuevos controladores. Lo más importante es que DragonFly está diseñado para honrar la música que ya posee y ama. Ya sea que esté escuchando Spotify, YouTube, Tidal, Qobuz, CD copiados o archivos de alta resolución de última generación, DragonFly brindará una experiencia emocionalmente más atractiva y agradable.

TRANSMITIR TIDAL MASTERS EN TODAS PARTES

DragonFlys Black, Red y Cobalt admiten la reproducción de Tidal Masters (MQA) desde iPhone y teléfonos inteligentes Android. La tecnología de MQA pliega archivos de alta resolución en archivos más pequeños que se pueden transmitir sobre la marcha. Mientras MQA Renderers, DragonFlys Black, Red y Cobalt completan el proceso de despliegue, lo que permite a los amantes de la música disfrutar de una selección más amplia de música de alta resolución.

TRANSMITA EL VASTO CATÁLOGO DE MÚSICA DE ALTA RESOLUCIÓN DE QOBUZ

DragonFlys Black, Red y Cobalt admiten la reproducción de alta resolución Qobuz desde iPhones, teléfonos inteligentes Android y computadoras MacOS y Windows. Qobuz transmite y descarga música en FLAC de bits perfectos, el formato más utilizado para masterizar y archivar, a resoluciones de hasta 24 bits / 192 kHz. Con DragonFlys Black, Red y Cobalt, los oyentes pueden disfrutar de más de 40 millones de pistas en una resolución de CD de 16 bits sin pérdidas y más de 2 millones de archivos de alta resolución.

UN SONIDO NATURALMENTE HERMOSO ESTÁ AL ALCANCE DE SU MANO

Independientemente de la música que encienda, esté donde esté, un DAC USB AudioQuest DragonFly ofrece un sonido hermoso, dinámico e inspirador para auriculares, parlantes autoamplificados o sistemas de audio completos.

Con una libélula, apreciación de la música y la exploración son ilimitadas: Enchufe en un Apple o Windows ® ordenador o se conectan a un IOS ® o un dispositivo móvil Android. Reproduce videos de YouTube o Vimeo. Ve a cazar en Bandcamp o SoundCloud. Explora listas de reproducción en Spotify o Pandora. Transmita audio de alta resolución desde Tidal o Qobuz . No importa la elección del placer musical, DragonFly ofrece un sonido hermoso, desentrañando la expresión emocional y los matices que hacen que la música y las películas sean tan agradables.

CAPACIDADES

  • Reproduce todos los archivos de música: MP3 a MQA y alta resolución

  • Compatible con Apple ® y Windows ® PC

  • Compatible con dispositivos iOS (requiere adaptador de cámara Apple / kit de conexión)

  • Compatible con dispositivos Android (requiere DragonTail u otro adaptador USB para dispositivos Android)

  • Renderizado MQA

  • Conduce los auriculares directamente

  • La salida fija alimenta el preamplificador o el receptor de AV

  • La transferencia asincrónica garantiza la integridad de la sincronización digital

ESPECIFICACIONES

  • DragonFly negro y rojo: estado / frecuencias de muestreo admitidas (código de color del indicador LED): En espera (rojo), 44,1 kHz (verde), 48 kHz (azul), 88,2 kHz (ámbar), 96 kHz (magenta), MQA (púrpura)

  • DragonFly Cobalt: estado / frecuencias de muestreo admitidas (código de color del indicador LED): En espera (rojo), 44,1 kHz (verde), 48 kHz (azul), 88,2 kHz (amarillo), 96 kHz (azul claro), MQA (púrpura)

  • Control de volumen: Control de volumen analógico (negro); 64 posiciones, 64 bits, bit perfecto (rojo, cobalto)

  • Voltaje de salida: 1,2 (negro); 2.1 (rojo, cobalto)

  • Amplificador de auriculares: Texas Instruments TPA6130 (negro); ESS Sabre 9601 (rojo, cobalto)

  • Chip DAC: ESS 9010 de 32 bits con filtro de caída rápida de fase mínima (negro); ESS 9016 de 32 bits con filtro de caída rápida de fase mínima (rojo); ESS ES9038Q2M con filtro de atenuación lenta de fase mínima para un sonido más natural (cobalto)

  • Microcontrolador: Microchip PIC32MX (negro, rojo); Microchip PIC32MX274 reduce el consumo de corriente y aumenta la velocidad de procesamiento en un 33% sobre DragonFlys Negro y Rojo (Cobalto)

  • Dimensiones: 12 mm de alto x 19 mm de ancho x 62 mm de largo (negro, rojo); 12 mm de alto x 19 mm de ancho por 57 mm de largo (cobalto)