PREMIUM WIRELESS HEADPHONES

PI3.jpg

Bowers & Wilkins PI3

Los PI3 de Bowers & Wilkins son auriculares internos de alto rendimiento diseñados para ofrecer la experiencia de audio personal móvil de la más alta calidad combinada con la conveniencia de la operación inalámbrica en un diseño compacto y fácil de usar.

Bowers & Wilkins PI4

Los PI4 de Bowers & Wilkins son auriculares internos de alto rendimiento diseñados para ofrecer la experiencia de audio personal móvil de la más alta calidad combinada con la comodidad del funcionamiento inalámbrico y la serenidad de la cancelación de ruido.

Captura de pantalla 2020-04-02 a la(s) 1
Captura de pantalla 2020-04-02 a la(s) 2

Bowers & Wilkins PX5

Los brazos compuestos de fibra de carbono tejida del PX5 imitan la fuerza y la agilidad de los vehículos más rápidos del mundo, canalizándote un sonido puro y resistiendo el desgaste diario. Estos auriculares descansan fácilmente en su bolso para que pueda sumergirse en el sonido en cualquier lugar.

Bowers & Wilkins PX7

Los brazos compuestos de fibra de carbono tejida del PX7 imitan la fuerza y la agilidad de los vehículos más rápidos del mundo, canalizándote un sonido puro y resistiendo el desgaste diario. Estos auriculares descansan fácilmente en su bolso para que pueda sumergirse en el sonido en cualquier lugar.

Captura de pantalla 2020-04-03 a la(s) 1