KEF es un fabricante británico de altavoces con distribución internacional. Fue fundada en Tovil , Maidstone , Kent en 1961 por el ingeniero eléctrico Raymond Cooke y lleva el nombre de Kent Engineering & Foundry con quien originalmente compartía el sitio. Su fundador, Raymond Cooke, fue nombrado OBE por Isabel II en 1979.

KEF ahora es propiedad de GP Acoustics, que a su vez es miembro del Grupo Gold Peak con sede en Hong Kong . El desarrollo de productos, la investigación de tecnología acústica y la fabricación de productos estrella todavía se llevan a cabo en el sitio original de Tovil en Inglaterra.

q150-header.jpg

Q150 Altavoz de Estante

El Q150 demuestra que las mejores cosas vienen en paquetes pequeños. Un controlador Uni-Q y un puerto CFD se combinan para obtener un gran sonido.

Los altavoces de estante de la Serie Q son excelentes en espacios pequeños. La matriz de controladores Uni-Q de KEF más la tecnología de puerto de Dinámica de Fluidos Computacional (CFD) ofrece alta resolución y gran sonido.

KUBE 8b Subwoofer

Descubra las profundidades ocultas del sonido con los subwoofers KEF Kube. El Kube libera poder explosivo de forma inteligente gracias a la tecnología iBX que extiende la profundidad de los graves de forma dinámica. Brinda música envolvente y sonidos de cine en casa que lo llevan a lo más profundo del corazón de la actuación.

El Kube 8b presenta una unidad de graves de 8 pulgadas alimentada por un amplificador clase D RMS de 300 vatios y 3 configuraciones de ecualización personalizadas para una fácil colocación.

kef-kube-subwoofer-line.jpg