Marantz es una empresa que desarrolla y vende productos de audio de alta gama. La compañía se fundó en Nueva York, pero ahora tiene su sede en Japón.

El primer producto de audio de Marantz fue diseñado y construido por Saul Marantz en su casa en Kew Gardens, Nueva York. La compañía tuvo una gran influencia en el desarrollo de los sistemas de audio de alta fidelidad, y alcanzó el punto más alto de su éxito a mediados y finales de la década de 1970.

Durante la década de 1980, mientras era propiedad de Philips,3​4​ empresa pionera en la tecnología de discos compactos, Marantz vendió algunos reproductores de CD muy bien recibidos, pero otros productos de la línea no tuvieron tanto éxito como en el pasado. A principios de la década de 1990, se centró en componentes de gama alta. En 2001, Marantz Japón adquirió la marca a Philips, pasando a ser propietaria de todas las filiales de ventas en el extranjero.

Marantz_SR6015_Lifestyle_8K_Product_Gall

Marantz SR6015

Afinado por los maestros de sonido de Marantz en las instalaciones más modernas para ofrecer una firma sonora exquisita. Ningún componente abandona las manos de los maestros de sonido de Marantz hasta que pasa las pruebas rigurosas. Envuélvase con el sonido más musical, desde cualquier fuente.

Marantz PM7000N

Su diseño compacto se adapta a prácticamente cualquier espacio. Ponlo en la encimera de la cocina, guárdalo en la estantería del despacho o ponlo en el baño (es resistente a la humedad).

Improved_Integrated_Phono.jpg