top of page

Tenemos un 5% de descuento permanente para todas las compras pagadas con Código QR Bancolombia.

En qué productos aplica el descuento? Queremos ofrecerle beneficios diferentes, y qué mejor beneficio que un descuento permanente? Desde ya tenemos disponible un 5% de descuento en cualquier sistema de audio adquiridos en nuestra tienda, incluidos HomeTheaters, Parlantes Stereo, Barras de Sonido, Audio Portátil y muchos más sistemas que puede encontrar en nuestra tienda.


Cómo obtener el descuento? Es muy simple. Al momento de realizar el pago en la tienda física (pronto lo estaremos implementando en la tienda virtual), solicite realizar el pago con código QR. Uno de nuestros asesores le facilitará el código para escanearlo y le indicará el valor del producto con el 5% de descuento. Ingrese a la app de Bancolombia y seleccione la opción usar código QR, escanee el código que le facilitó el asesor, ingrese el valor a pagar con el 5% de descuento y ya está, su compra tiene el 5% de descuento.


Si la compra es por vía telefónica, puede escanear el código QR que se muestra en la siguiente imagen, ingresando el valor indicado por el asesor en el teléfono. Una vez realizada la transferencia, envíe el comprobante de la transferencia al asesor via whatsapp y de esta manera tendrá su compra con el 5% de descuento.


Un beneficio más de The Audio Store. La mejor tienda de Audio, cerca de usted.



15 visualizaciones0 comentarios
bottom of page