PREMIUM FLOOR STANDING SPEAKERS
FYNE AUDIO F301
Perfecto para salas de audición más pequeñas, el F301 es un altavoz compacto de montaje en estante o estantería que ofrece una flexibilidad excepcional y un rendimiento líder en su clase. Como un par estéreo frontal, el F301 sobresale en la entrega de bajos dinámicos y la articulación musical de diseños más costosos.
FYNE AUDIO F303
El buque insignia de la serie F300 es un impresionante altavoz de pie capaz de una dinámica a gran escala y una articulación de extremo superior altamente detallada.
FYNE AUDIO F500
Con un diseño audiófilo purista, el F500 utiliza un único controlador de fuente puntual IsoFlareTM de 150 mm (6 ") en un gabinete compacto.
Bowers & Wilkins 704 S2
Una delgada y elegante columna para integrarse discretamente en el entorno de su hogar, al tiempo que proporciona la presencia dominante de un altavoz mucho más grande. La música es una revelación, con acabados seleccionados con gran detalle y con un realismo excepcional
Bowers & Wilkins 705 S2
Con características de vanguardia, como el diseño de tweeter-ontop prestado del 800 Series Diamond, este altavoz de dos vías de alto rendimiento sin concesiones revela sutiles matices en la música que otros extrañan. Incluso los instrumentos más desafiantes como el piano se transmiten con un realismo, presencia y transparencia asombrosos.