Fundada hace más de cuatro décadas, QSC LLC es un líder reconocido a nivel mundial en el diseño y fabricación de soluciones de sistemas de audio profesional. Con amplificación de potencia, altavoces, procesamiento digital de señales (DSP) y los recursos necesarios para el desarrollo de mezcladoras digitales en un solo lugar, QSC aprovecha estas tecnologías para ofrecer productos y sistemas que superan ampliamente la suma de sus componentes. Proporcionamos atractivas soluciones para clientes especializados en sistemas portátiles, de producción y de sonido cinematográfico de todo el mundo.

La experiencia de QSC es también evidente en sus avanzados procesos de fabricación y control de calidad. La empresa cuenta con una fábrica vanguardia con una superficie de 7,525 metros cuadrados en Costa Mesa, California. Utilizando una combinación de planificación de la demanda, adquisición de partes, operaciones y logística, montaje de precisión digital, y rigurosas pruebas de calidad y control. Las instalaciones de QSC están diseñadas con la flexibilidad para realizar órdenes bajo pedido, lo que proporciona a la compañía una capacidad sin precedentes para responder a las necesidades del (mercado/cliente), manteniendo inventarios tanto de refacciones como de productos terminados bien organizados. QSC cuenta con socios selectos en Asia que proporcionan fabricación adicional.

AD-C.SAT-2.jpg

QSC AD-CSAT

El QSC AD-C.SAT es parte de la solución de altavoz SUB / SAT de la serie AcousticDesign ™, que es ideal para aplicaciones de música de fondo que requieren profundidad y claridad incluso con ajustes de volumen más bajos. Los altavoces SUB / SAT de la serie AcousticDesign están diseñados específicamente para ser capaces de mezclar y combinar; lo que significa que cualquier combinación de satélites puede emparejarse con cualquier subwoofer en la línea SUB / SAT de la serie AD

QSC AD-S SAT

Los altavoces SUB / SAT de la serie AcousticDesign ™ ofrecen un rendimiento acústico sin precedentes a partir de un factor de forma pequeño para mejorar el aspecto de cualquier instalación. Respaldada por el legado de calidad y soporte de QSC, esta familia de altavoces es compatible con tiendas, restaurantes, hoteles y otros espacios comerciales. Incluso a bajos niveles de volumen, los altavoces SUB / SAT de la serie AcousticDesign proporcionan una calidez excepcional y agudos cristalinos para un ambiente acústico notable.

q_spk_ads_sat_blk_hero.jpg
AD-S-SUB-03.jpg

QSC AD-CSAT

El QSC AD-S.SUB es parte de la solución de altavoz SUB / SAT de la serie AcousticDesign ™, que es ideal para aplicaciones de música de fondo que requieren profundidad y claridad incluso con ajustes de volumen más bajos. Los altavoces SUB / SAT de la serie AcousticDesign están diseñados específicamente para ser capaces de mezclar y combinar; lo que significa que cualquier combinación de satélites puede emparejarse con cualquier subwoofer en la línea SUB / SAT de la serie AD.

QSC AD-P SAT

El QSC AD-C.SAT es parte de la solución de altavoz SUB / SAT de la serie AcousticDesign ™, que es ideal para aplicaciones de música de fondo que requieren profundidad y claridad incluso con ajustes de volumen más bajos. Los altavoces SUB / SAT de la serie AcousticDesign están diseñados específicamente para ser capaces de mezclar y combinar; lo que significa que cualquier combinación de satélites puede emparejarse con cualquier subwoofer en la línea SUB / SAT de la serie AD

q_loudspeakers_ADP_4T_img_heroHanging2.j
q_spk_adp_halo_blk_front.jpg

QSC AD-P.HALO

El QSC AD-P.HALO es un sistema de altavoz colgante SUB / SAT integrado especialmente diseñado, que presenta un subwoofer integrado de 6.5 "y cuatro transductores satelitales de 2.75" en un solo gabinete que está listo para instalar de inmediato. Diseñado para instalaciones de música de negocios donde la música impulsa la atmósfera, cuenta con una potencia nominal de 200 W RMS con un margen dinámico significativo que supera con creces el rendimiento de los altavoces tradicionales de dos vías y montaje colgante.

QSC AD-S4T

Los altavoces de superficie AcousticDesign ™ ofrecen una variedad de modelos diseñados específicamente para las demandas de aplicaciones de mayor fidelidad. Diseñados para ofrecer claridad y presencia, estos sistemas de altavoces ofrecen una reproducción de audio impecable para instalaciones que requieren una experiencia de audio refinada. Los modelos se envían completos con el galardonado sistema X-Mount ™ y la cubierta de entrada climática.

q_loudspeakers_ACS_4T_black_img_heroFron
MP-M-stack-replace.jpg

QSC MP-M


Los mezcladores de música y paginación QSC MP-M son mezcladores / procesadores de arquitectura fija que ofrecen capacidades sin precedentes combinadas con facilidad de configuración y operación. Los productos están destinados a aplicaciones comerciales y de hostelería en las que el audio de alta calidad de varias fuentes se enrutan a múltiples zonas. Las funciones de mezcla en vivo también son compatibles con aplicaciones que requieren refuerzo de entretenimiento, presentaciones o conferencias.

QSC MP-A

Los amplificadores de música y megafonía de la serie MP-A se basan en un legado de 50 años de fiabilidad y calidad del amplificador QSC sólido como una roca. La serie MP-A ofrece una increíble cantidad de flexibilidad para las aplicaciones comerciales de música y paginación, al tiempo que mantiene una alta eficiencia y un bajo costo total de propiedad.

q_amp_mpa_family_hero.jpg