EXPERIECE SHOWROOM

Lunes a Sábado 9am - 6pm.     Medellín, Milla de Oro con Loma de Alejandría

20200109_170451.jpg

Así nace

The Audio Store

  • THE AUDIO STORE By Dissmo nace detrás de la idea de poder ofrecer en Medellín un lugar que permita vivir la experiencia de escuchar varios sistemas de audio de alta calidad en un espacio propicio para este fin, como si estuviera en la comodidad de su propia casa, pero con la asesoría personalizada de expertos que puedan ayudarle a seleccionar el mejor sistema de audio para su hogar o para el espacio en que desee disfrutar de un sonido de alta calidad.
     

  • Dissmo es la compañía que posicionó en Colombia reconocidas marcas de audio como JBL y Harman Kardon , distribuyendo a retails y tiendas como K-Tronix, Falabella, El Éxito, Panamericana, entre otras. Al ver que la experiencia de escuchar los sistemas de audio en este tipo de tiendas era poco ideal porque no están diseñados para esto, vimos una necesidad y a la vez una oportunidad de crear un espacio más propicio para aquellos que quieren disfrutar el momento de compra de su sistema de audio de alta calidad, acompañados de un asesor experto durante el proceso de selección, compra,  instalación y capacitación para sacarle el mayor provecho y poder disfrutarlo realmente.

Más que un Showroom

En The Audio Store podrás encontrar mucho más que marcas de audio, encontrarás un equipo de humano de Asesores con gran experiencia para ayudarte a encontrar el sistema ideal para tu necesidad. 

Alejandro

Elizabeth

Andrés

Si deseas que preparemos algún sistema combinando varios componentes de diferentes marcas puedes indicarnos cuales sistemas deseas probar y nuestro equipo los preparará para que puedas escucharlos y hacer las pruebas que desees en nuestro showroom, siguiendo los protocolos de bio-seguridad para tu tranquilidad. Estamos aquí para ayudarte en todo lo relacionado con el sistema de audio que buscas.

dissmo-tienda-audio-hifi-medellin.jpg