Sonos es un desarrollador y fabricante estadounidense de productos de audio doméstico inalámbricos, incluidos altavoces inteligentes . La idea básica detrás de sus productos es Whole House Audio , es decir, permitir que un hogar reproduzca música de una variedad de fuentes en varias habitaciones simultáneamente, de modo que diferentes habitaciones puedan escuchar la misma fuente de música sincronizada o diferentes fuentes de música.

La empresa fue fundada en 2002 por John MacFarlane, Craig Shelburne, Tom Cullen y Trung Mai. Actualmente está dirigida por Patrick Spence.

Sonos se ha asociado con más de 100 empresas que ofrecen servicios de música, como Pandora , iHeartRadio , Spotify , MOG , QQ Music y Amazon Music. Los productos de Sonos funcionan con los tres principales asistentes de voz: Amazon Alexa , Google Assistant y Apple Siri , aunque este último actualmente solo es compatible con la aplicación Home de Apple. En 2019, Sonos adquirió Snips SAS, una plataforma de voz de inteligencia artificial centrada en la privacidad para dispositivos conectados con el objetivo de llevar un asistente específico de música a sus dispositivos.

sonos play 5-3.jpg

Sonos Five

El altavoz potente con un sonido de calidad.

Disfruta de un sonido nítido e inmersivo para la música en streaming, vinilos y mucho más. Contrólalo con la app Sonos y AirPlay 2 de Apple.

Sonos One

Su diseño compacto se adapta a prácticamente cualquier espacio. Ponlo en la encimera de la cocina, guárdalo en la estantería del despacho o ponlo en el baño (es resistente a la humedad).

sonos one.JPG
move-indoor-charge.webp

Sonos Move

El altavoz inteligente y resistente con batería para escuchar música dentro y fuera de casa.
Disfruta de un sonido brillante en todas partes con el altavoz resistente a la intemperie y a las caídas. Contrólalo con la voz, la app Sonos y AirPlay 2 de Apple cuando estés en casa, y úsalo con Bluetooth cuando estés fuera.

Sonos Sub

El subwoofer inalámbrico que ofrece unos graves profundos.
Conecta Sub a tu sistema Sonos. No solo oirás la diferencia, la sentirás.

Los dos altavoces de cancelación de fuerza que están en el centro de Sub eliminan las vibraciones y los zumbidos para ofrecer graves profundos y no distorsionados.

sub-g3-one-sl-pair-tv-soundwaves.webp
sonos-arc-04-1280x720.jpg

Sonos Arc

La barra de sonido inteligente premium para TV, películas, música, videojuegos y más.
 

Dale vida a todo tu entretenimiento con el brillante sonido realista de Arc, con tecnología Dolby Atmos. Contrólala con tu control remoto, la app, tu voz y Apple AirPlay 2.

Sonos Amp

El amplificador versátil para potenciar todo tu entretenimiento.
Lleva la experiencia Sonos a tus bocinas de pie, pared, techo, librero y exteriores con Amp.

Disfruta de sonido estéreo para programas, películas y videojuegos cuando conectes Amp a tus bocinas y a tu TV. Agrega de forma inalámbrica un par de bocinas surround Sonos One para armar un teatro en casa con sonido envolvente.

amp-living-sideboard.webp
beam-black-tv-closeup.webp

Sonos Beam

La barra de sonido inteligente de tamaño compacto para TV, música y más.
Con Beam puedes escuchar todo lo que a ti te interesa. Contrólala con tu voz, tu control remoto, la app Sonos y más.
Beam fue especialmente ajustada por ingenieros de sonido ganadores del premio Óscar para enfatizar el sonido de la voz humana y que siempre puedas seguir el hilo de la historia.