one-art-table.webp

Sonos One

UN SONIDO INTELIGENTE

Disfruta de un sonido potente e inmersivo con Sonos One y contrólalo con la voz, la app Sonos, AirPlay 2 de Apple y mucho más.

Un sonido brillante para cada habitación

Su diseño compacto se adapta a prácticamente cualquier espacio. Ponlo en la encimera de la cocina, guárdalo en la estantería del despacho o ponlo en el baño (es resistente a la humedad).

one-kitchen-food-chop.webp
sonos one.JPG

Un sonido estéreo con dos

Combina dos Sonos One en la misma habitación para crear una separación estéreo y disfrutar de un sonido lleno de matices. Utilízalos como altavoces traseros de tu sistema de cine en casa con Playbar, Playbase o Beam.

Con control por voz

Con el Asistente de Google y Amazon Alexa puedes poner música, consultar las noticias, configurar alarmas, hacer preguntas y mucho más. Tan solo debes usar tu voz.

COLORES

Negro Mate

Blanco Mate

Especificaciones Técnicas

Dimensiones y peso
161,45 × 119,7 × 119,7 mm (6,36 × 4,69 × 4,69"). 1,85 kg (4,08 lb).

Audio

  • Dos amplificadores digitales de clase D perfectamente ajustados permiten una integración total con los altavoces y la arquitectura acústica.

  • Cuando oigas un pequeño sonido, sabrás que Sonos One te ha escuchado y se ha puesto manos a la obra.

  • Un altavoz de agudos crea una respuesta clara y nítida en altas frecuencias.

  • Un altavoz de medios garantiza la reproducción más fiel de las frecuencias vocales medias con unos graves profundos repletos de matices.


Alimentacion y conexión por red

Puerto Ethernet
Un puerto Ethernet de 10/100 Mbps. Utilízalo para conectar tu Sonos directamente al router si tu conexión Wi-Fi no es estable.

Fuente de alimentaciónEntrada universal con conmutación automática de 100-240 V de CA y 50-60 Hz.

Wi-Fi en vez de Bluetooth
Conecta tu dispositivo Sonos a la red Wi-Fi de tu casa con cualquier router 802.11b/g con capacidad de transmisión a 2,4 GHz para disfrutar de una reproducción en streaming inalámbrica sin interrupciones.

AirPlay 2 de Apple
Funciona con AirPlay 2 y dispositivos Apple iOS 11.4 o superior.


Micrófonos
Una matriz de micrófonos de largo alcance para capturar la voz de forma inteligente y cancelar el ruido.


Controles
Características del panel superior
Controles táctiles que permiten subir/bajar el volumen, ir a la pista anterior/siguiente, reproducir/pausar y silenciar el micrófono. El LED indica el estado del dispositivo, si el sonido está silenciado o no y la respuesta por voz.